Para AMBAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso regalo!!! Gracias por quererme tanto tios!!! Los adoro y mientras lo miraba aplaudi todo el tiempo...besossss

Anónimo dijo...

Realmente emocionante, divino, cuanta dulzura! Sus voces me llegaron al corazón!
Los quiero mucho y extraño!
Tami

Anónimo dijo...

Gasti y Juli, estoy muy emocionada de ver las cosas hermosas que hacen. Son re dulces y ambos irradian amor! Se me llenaron los ojos de lagrimas, los quiero un montón!
La tía Ali

carina dijo...

hola chicos!!como estan?conoci sus maravillas en capilla del monte el fin de semana pasado ,solo queria agradecerles por las cosas hermosas que crean,que llegan al corazon porque realmente estan hechas con mucho amor,le regale a mi solcito mas pequeño un cuento de amor en clave de sol,lo disfrutamos mucho,tambien lo estamos pintando,gracias por hacer magico estos momentos con nuestros pequeños,seguro en muy poco tiempo todos los estaremos leyendo y recreando con nuestra imaginacion esos lugares maravillosos,estuve viendo el blog y los videos son muy dulces ,me emocione al verlos,volvia algunos años atras,y los disfrute como cuando era chiquita,todas nuestra luz en este sueño maravilloso hecho realidad,mis cariños,y bendiciones.